Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Noticias: Se entregaron los premios del Rally Trophée Roses des Andes - Turismo Salta

 

Noticias

Fecha: 26/04/2018 | Noticias

Se entregaron los premios del Rally Trophée Roses des Andes

 
 

Se entregaron los premios del Rally Trophée Roses des Andes

Por quinto año consecutivo este rally femenino se realizó en Salta con la participación de 120 competidoras de Argentina, Europa y Canadá.

El secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, encabezó ayer la entrega de los premios a las ganadoras del rally Trophée Roses des Andes, que largó y finalizó en Salta con la participación de 63 equipos que representan más de 120 competidoras, de diversos países como Francia, Canadá, Suiza y España.

La ceremonia tuvo lugar en el Club 20 de Febrero, ocasión en la que los organizadores agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.

En la oportunidad Villanueva felicito a las participantes y agradeció a los organizadores por haber elegido una vez más a Salta para que se realice esta competencia de nivel internacional.

Por su parte, Jean-Jacques Rey, presidente de la empresa organizadora, expresó que “es un placer haber pasado un año más por esta provincia donde pudimos no solo disfrutar de sus increíbles paisajes sino también de la amabilidad y hospitalidad de su gente”.

En esta edición, el primer premio fue para la argentina Carolina Vincenzoni y la francesa Karine Jacq, quedando en segundo lugar las francesas Laurence Bejat y Aurelie Xerri , y el tercer puesto fue para Annie Boisvert y Francesca Chamberland.

Como cada año la competencia colaboró con la Fundación Equinoterapia del Azul. Los organizadores junto a las competidoras visitaron la institución donde compartieron un encuentro con niños argentinos en situación de discapacidad que asisten a la Fundación y les hicieron entrega de una ayuda económica de 23.000 euros.

Cabe recordar que el rally Trophée Roses des Andes, que en esta edición recorrió las provincias de Salta y Jujuy, tiene la particularidad de estar dirigido exclusivamente a mujeres, concebido como los antiguos rally-raid africanos. No es una carrera de velocidad sino de orientación a través de un roadbook y una brújula, recorriendo varios kilómetros y disfrutando de los paisajes que el Norte Argentino ofrece.

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación


Esta noticia fué visitada: 416 veces.

 
 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 

Anuario de Gestión 2018

Ampliar
 

Inversiones Turísticas

Ampliar
 

Paseos Culturales para Niños, Abuelos y Programa Educativo Museo Güemes

Ampliar
 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

Cpa: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome